HUMEDALES

Riqueza Natural

Humedales Trovolhue

Es un lugar lleno de magía, en donde existe una flora y fauna endémica que esta siendo protegida por los habitantes y comunidades existentes en el sector.

Su riqueza se basa en su biodiversidad única, existiendo un compromiso real entre los habitantes que allí viven y las autoridades de la región, con quienes se esta trabajando e inyectando recursos que ayuden a proteger este ecosistema y pueda así, perdurar en el tiempo para las futuras generaciones, siendo además parte vital de la riqueza de nuestra región y país.

Visión

Tuwün turístico mapuche lafkenche, reconocido a nivel nacional e internacionalmente por sus servicios de turismo de intereses especiales en torno a los humedales costeros de Huapi Trovolhue, que lo conecta con el buen vivir y brinda experiencias inolvidables

Misión

“La Cooperativa de agroturismo mapuche brinda servicios de turismo de intereses especiales en los humedales de Huapi Trovolhue, con un amplio compromiso con la sustentabilidad y la valoración de nuestra cultura originaria. Trabajamos colaborativamente ofreciendo experiencias turísticas sofisticadas, en un entorno de alto valor paisajístico y biodiversidad. Ponemos a disposición de turistas y visitantes nacionales y extranjeros, las tradiciones mapuches campesinas, rica gastronomía y una diversidad de actividades para su entretención y descanso. En un entorno de tranquilidad y calidez humana, acogiendo a quienes nos visitan con servicios de alto estándar de calidad y atención personalizada”.

Valores

Kimün (Sabiduría)
Küme Mongen (Buen vivir)
Itrofillmongen (Biodiversidad)
Newen (Fuerza)
Keyuwün ( Trabajo mancomunado)